Haz lo que te gusta en tu trabajo y no trabarás un sólo día ¿verdad? ¿Se os ocurre algo mejor que follar? No se me ocurre nadie a quien no le guste, me encanta follar uno contra una en la cama, pero no me puedo resistir a un buen trío, tener dos tías para ti, si saben como manejar la situación es una delicia, es una locura porque no paras de guarrear en todo momento, mientras te están chupando la polla estás besando a una o comiéndole el coño o comiendo teta y eso es una maravilla que es difícil de igualar.
Con Meraki y Marina Gold hay feeling, mucho, lo primero entre ellas y es una gozada tenerlas las dos pendientes de mi cimbrel. Primero hablamos un poco con Meraki, que nos cuente que tal le va. ¿No os pasa con esta chica que cada vez que la véis está más buena? La encuentro riquísima y la veo más maciza, más tia buena y más guapa que nunca, tengo ya el pito henchido de ganas de meter, Meraki se me despelota y ya te digo, es que me la comería entera, la veo resplandeciente, unas bufas que tengo ganas de meterme en la boca y un culazo, jincable, de esos que te meterías allí a hacer noche, que cuerpazo más rico, más follable.
Por no hablar de su cara de guarrilla, esa boca juguetona, esos ojos claros que te miran fijamente, el desparpajo que tiene, madre mía como ha crecido Meraki como actriz y como persona, que delicia que me coja la polla y se la ponga en la boca, una locura, Marina Gold se une y empieza el baile, a tres, me comen la polla entra las dos y sus lenguas se buscan también la una a la otra, sabor a polla y a mujer en esos besos locos que se cruzan de una a otra ¡que Putalocura!
Si follarse a una de ellas, Meraki o Marina Gold ya es una ricura, imaginad a las dos, Meraki se está pegando un buen meneo encima de mi polla mientras mi cimbrel parace que vaya en montaña rusa con unos meneos increíbles, podría dejarme llevar y correrme tranquilamente así, pero voy a aguantar como un campeón porque quiero que se me follen mucho más. Mientras además Marina no para de sobar y recorrer a Meraki con su lengua.
Un polvo tremendo, Marina se tumba sobre Meraki mientras me la follo en misionero con la cabeza pegada al coño, no puedo más, me va a reventar la polla y como Marina está esperando lechita caliente, soy un caballero y se la doy toda, directa a boca, Marina se la toma sin dejar ni gota, y Meraki, que me ha comido la polla quiere probar un poquito, así que Marina Gold que no es nada egoísta le pasa un poquito de boca a boca y se tragan mi lefa entre las dos. ¡Que bonito es compartir!
Recent Comments- Wiley on XVideosRed Password
- Odell on Brazzers Password 2021
- Willis on XVideosRed Password
- Zachery on SexySettings Password
- Demetrius on MissaX Password